Audiovisuales

CDL en Vivo!

Todo lo que se hace en Casa de Libertad, ya sea música, predicación, traducción, grabación, anuncios, etc. pasa por nuestro equipos de CDL en Vivo!. Ellos, aunque generalmente pasan desapercibidos, son los que hacen que nuestros servicios sean posibles. Desde instalar todos los domingos el equipo de audio, preparar las presentaciones y empaparse de la prédica para poder traducir a cabalidad el mensaje, todo se hace con la mayor excelencia, entendiendo que los recursos son menos importantes que las personas.

Mediante tecnología y corazón este equipo hace posible que se difunda nuestro mensaje y usted pueda oir las prédicas y la música por Internet, en CD o en video. Si quiere ser parte de este equipo acérquese a nuestra Central de Conexión. Le estamos esperando.

CDL en vivo! es:

Untitled-1_0002_Alabanza-y-Sonido

Untitled-1_0000_Audiovisuales

traduc

 

 

traduccion

 

Desde los inicios de Casa de Libertad, Dios nos ha dado una pasión por llevar el evangelio a las naciones de la Tierra. Algunas veces esto significa ir físicamente a otras naciones pero también puede significar que Dios traiga a personas de diferentes naciones a Casa de Libertad.

...es nuestro sueño poder servir a personas que hablen otros idiomas.

Hemos descubierto que hay un gran número de extranjeros que Dios ha traído a Guatemala a trabajar o vivir. Cuando ellos vienen a un país completamente nuevo una de las primeras cosas que buscan es una iglesia donde puedan seguir creciendo en su relación con Dios y conectarse con otros pero generalmente se ven enfrentados con una gran barrera del idioma. Eso los lleva generalmente a no congregarse.

En el afán de servir a nuestros hermanos que no hablan español, tenemos un equipo de traducción simultánea para que ellos puedan participar de nuestros servicios en su idioma natal. A pesar de que actualmente sólo hay traducción al inglés, es nuestro sueño poder servir a personas que hablen otros idiomas.

audiovisuales

 

Todo lo que se hace en Casa de Libertad, ya sea música, predicación, traducción, grabación, anuncios, etc. pasa por nuestro equipo de audiovisuales. Ellos, aunque generalmente pasan desapercibidos, son los que hacen que nuestros servicios sean posibles.

El ministerio de  audiovisuales es quizás el corazón de nuestra organización, pues es quien hace posible que podamos comunicar la palabra de Dios efectiva y claramente a las personas que asisten a Casa de Libertad y aquellos que nos escuchan a través de los diferentes medios alternativos, que ponemos a disposición de todos:

  • Cd’s de audio
  • Archivos de audio en la página
  • Podcast semanal
  • Videos online

Las personas que sirven aquí son aquellos que tienen un corazón de servicio sin esperar reconocimiento alguno ya que se hacen notar solamente cuando no están funcionando bien.

 
 
You are here Home