Al servicio de Cristo

El staff y consejo de ancianos estamos para servir. Escríbenos o búscanos para oración o consejería.

Consejo

francisco
Francisco BendfeldtPastor General de Casa de Libertad, esposo de Carolina Molina de Bendfeldt y padre de Mateo, Ian, Sofia y Alexia. Francisco nació en 1976 en la Ciudad de Guatemala. Francisco inicia su ministerio predicando en cárceles, grupos e iglesias. En 2007 inicia Casa de Libertad, con una visión firme de alcanzar a la comunidad a través de la palabra de Dios. Hoy, es parte del grupo pastoral de la red Acts29.

Francisco Bendfeldt

Pastor General

rogelio
Rogelio CarranzaRogelio es parte del consejo de ancianos de Casa de Libertad y a participado como predicador desde la fundación de la iglesia.

Rogelio Carranza

Consejo de ancianos

alejandro
Alejandro MendozaAlejandro es parte de los miembros fundadores de CDL, él junto con Edgardo han levantado el curso de Recovery, graduando a más de 150 personas hasta hoy.

Alejandro Mendoza

Consejo de ancianos

Manolo
Manolo BendfeldtEs parte del grupo fundador de CDL. Además de ser un empresario, es líder de grupo en casa, sirviendo por más de 15 años seguidos, mucho antes de iniciar CDL.

Manolo Bendfeldt

Consejo de ancianos

Nuestro Staff

Carlos
Carlos CastejónCarlos es nuestro administrador general, además participa en el ministerio de CDL LIVE!, adorando a nuestro Señor.

Carlos Castejón

Admin General

alejandro
Alex UrreaAlex es parte del grupo fundador de CDL y trabaja en el área de comunicaciones y medios, responsable de todo el diseño gráfico y online.

Alex Urrea

Comunicación / Medios

vera
Veralucía RosalesAunque pasa la mayor parte del tiempo con los grupos misioneros y en Fundaniños, Vera es el contacto directo para unir a la iglesia con la necesidad de nuestra región, por medio de grupos misioneros o actividades misionales locales.

Vera Rosales

Misiones

daniela
Daniela MoralesDaniela es nuestra encargada de niños. Tiene a su cargo el ministerio llamado Blast! en el que, cada domingo tiene un promedio de 100 niños, enseñándoles la palabra de Dios por medio de las cinco verdades fundamentales.

Daniela Morales

Niños Blast!

daniela
Marianna CalvoMarianna está encargada de todos los procesos y pasos. Además de ser asistente del pastor.

Marianna Calvo

Pasos y Procesos

carlosrobert
Carlos RobertoCarlos es nuestra mano derecha para necesidades logísticas y de instalaciones. Actualmente es el encargado de todo el mantenimiento de la iglesia, desde la cafetería hasta la construcción.

Carlos Roberto

Instalaciones