mast-pasos

Los voluntarios son el corazón de nuestra iglesia. Nada de lo que hacemos sería posible de no ser por el esfuerzo y el compromiso de aquellos que semana a semana dan de su tiempo y talento al servicio de su prójimo.

 

Creemos que el servicio es el resultado natural de una vida transformada por Jesús. El amor y la pasión con la que nuestros voluntarios sirven es solo un reflejo del amor y la pasión con la que nuestro Señor nos ha amado. Creemos que nuestro servicio impacta la vida de las personas y nos permite ser un instrumento en las manos de nuestro Señor para que las personas experimenten todo lo que Dios tiene para sus vidas.

Se requiere de un gran número de personas para llevar a cabo cada una de nuestras actividades, por lo que siempre hay una oportunidad para conectarse y servir en alguna de nuestras áreas de servicio.

Nuestras áreas para servir:

  • Domingo – toma alrededor de 20 voluntarios para que nuestros servicios se realicen cada domingo. Nuestras necesidades son tan diversas como las personas que nos visitan. Averigua como puedes involucrarte en áreas como alabanza, anfitriones, niños, traducción y otros.
  • Grupos – como una iglesia de grupos necesitamos pequeños equipos de personas que quieran servir como anfitriones, maestros, líderes de discusión entre otros.
  • Misiones – como iglesia queremos ser conocidos por nuestra generosidad hacia nuestra comunidad, por lo que organizamos actividades en la que aportamos para suplir las necesidades físicas y espirituales en nuestro país.

Si quieres saber más sobre oportunidades de servir en alguna de las áreas, manda un correo para requerir información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.