mast-pasos

La membresía es algo más que asistir a las actividades de la iglesia. Al ser miembros nos comprometemos a unirnos a una familia espiritual que provee estímulo y apoyo.

 

A los miembros se les invita a un mayor grado de compromiso, servicio y sacrificio. Nuestros ancianos y líderes se comprometen a ayudar a nuestros miembros de pacto con cuidado, consejo, oración y enseñanza.

En Casa de Libertad reconocemos y valoramos la membresía como parte de ser una comunidad y una familia espiritual, comprendemos que el concepto de membresía formal en una iglesia local es nuevo para la mayoría de personas por lo que para entenderlo mejor hemos desarrollado un curso.

El curso consiste de:

  • Una reunión en donde pretendemos aclarar quiénes somos como iglesia – qué creemos y hacia dónde vamos – y cuáles son nuestras expectativas – lo que el miembro debe esperar de sus líderes y ancianos y lo que la iglesia espera de sus miembros.
  • Una entrevista para conocernos mejor entre tú y uno de nuestros Ancianos.

Si quieres saber más sobre este curso, manda un correo para requerir información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.