Viviendo por Fe

Viviendo por Fe
Abr 2014 - May 2014

Es tiempo de dar pasos a lo que no vemos, en la certeza de lo que está por venir.

prédicas de esta serie

Dom, May 18, 2014
Duración:54 mins 20 segundos
Audio:178
Cuando las pruebas tocan a nuestra puerta y las cosas se ponen difíciles es fácil perder de vista los sueños y las promesas de Dios. Muchas veces perdemos el deseo o la habilidad de soñar y extendernos al futuro con esperanza. En este mensaje vemos que la respuesta natural ante la obra liberadora de Jesús es que vemos el futuro con esperanza y volvemos a soñar y recibimos el llamado de Dios a creerle nuevamente y vivir por fe.
Dom, May 11, 2014
Duración:46 mins 7 segundos
Audio:133
En nuestro caminar con Dios algunos hemos experimentado una mezcla de sentimientos a la hora de pedir. Hemos escuchado que debemos desearlo a él sobre todas las cosas y aunque esto es cierto, no tenemos que escoger entre él y sus regalos para nosotros. En este mensaje veremos el increíble llamado a pedir y la maravillosa promesa de recibir lo que pedimos, con la única condición de que aprendamos a gozarnos en Dios.
Dom, May 04, 2014
Duración:55 mins 46 segundos
Audio:97
La fe no tiene valor en si misma, sino en el objeto de su fe. Muchas personas han confundido esto y han vivido frustrados tratando de sacar más fe y creyendo que esta los salva. La Biblia no nos ha llamado a tener fe en nuestra fe, sino en nuestro Dios. En este mensaje vemos que la fe tiene un objeto, está centrada en Dios y su poder, y también tiene un objetivo, mover una montaña y somos motivados a creerle a Dios por esas montañas en nuestras vidas en expectativa de lo que él hará.
Dom, Abr 27, 2014
Duración:45 mins 10 segundos
Audio:148
La fe es un elemento crucial en la vida del creyente, ya que sin ella es imposible agradar a Dios. En este mensaje exploramos como la realidad del evangelio y la obra de Jesús es la cruz es el fundamento para atrevernos a creerle a Dios por todo lo demás.