Visión 2015: Extendernos más allá

Visión 2015: Extendernos más allá
Ene 2015

“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia y habitará las ciudades asoladas.” Isaías 54

Este es el año para salir, para extendernos en amor, para crecer en la palabra, para hundirnos en su presencia, para envolvernos en el Evangelio y creer en que su gracia nos ha sostenido. 

 

 

prédicas de esta serie

Reconstruyendo las ciudades asoladas
Dom, Ene 25, 2015
Duración:46 mins 54 segundos
Audio:254
Estamos en un año electoral en Guatemala, por lo que vamos a ver hasta el cansancio a políticos diciéndonos que “si tan solo invirtiéramos más en ______, entonces todo estaría bien”. El problema es que ya se han invertido miles de millones en todas esas cosas y seguimos bastante igual. La razón es que el problema de Guatemala no es la falta de educación, salud o seguridad, el problema es el pecado y la maldad del corazón de los hombres, y esto es algo que nadie puede solucionar, sino solamente Dios. En este mensaje vemos cómo la Biblia nos enseña que el problema es el pecado, la solución es el evangelio y el encargado de llevar este mensaje a todos los hombres es la iglesia.
Porque Dios, no porque yo
Dom, Ene 18, 2015
Duración:38 mins 30 segundos
Audio:209
Cuando Dios nos reta a hacer más, a hacer grandes cosas por él y extendernos más allá, corremos el riesgo de pensar que lo ha hecho porque vio algo especial en nosotros o porque tenemos una gran capacidad. Si bien, Dios nos ha dado dones y talentos, su llamado siempre ha sido por quién es él y no por quienes somos nosotros. En este mensaje exploramos el llamado de Dios de ensancharnos y de extendernos y vemos la gloriosa revelación de quién es él.
Intenta grandes cosas, espera grandes cosas
Dom, Ene 11, 2015
Duración:39 mins 41 segundos
Audio:254
Cuando comienza un año, tendemos a proponernos nuevas metas y retos. Este año Dios nos llama proponernos extendernos más allá para él y tener nuevos retos en él. En este mensaje escuchamos la visión que Dios nos ha dado para el 2015 y al mismo tiempo somos retados a intentar grandes cosas por Dios y esperar grandes cosas de Dios.
Visión 2015: Extendernos más allá
Dom, Ene 04, 2015
Duración:34 mins 34 segundos
Audio:186
Isaias 54: 1-5 "Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado."