Una Vida Generosa

Una Vida Generosa
Abr 2015

Diezmos, ofrendas, dar, generosidad… en algunos contextos estas palabras se han vuelto sinónimo de corazones lastimados, desconfianza y abusos, sin embargo puestos en práctica con el corazón y motivación correcto pueden ser sinónimo de gozo, bendición y adoración.

prédicas de esta serie

Un don incomparable
Dom, Abr 26, 2015
Audio:157
El Espíritu Santo reparte dones maravillosos a los hijos de Dios, pero entre estos existe uno que la Biblia describe como “incomparable”… el don de dar. En este mensaje vemos una teología completa sobre la generosidad y aprendemos que ella nuestra generosidad hace más que solo suplir una necesidad y llega más lejos de lo que pensamos.
El reino de Dios primero
Dom, Abr 19, 2015
Audio:135
Cuando se trata de finanzas personales, generalmente nos ponemos a nosotros mismos primero y Dios y los otros reciben las sobras. Pero, ¿a quién corremos a la hora de necesitar ayuda? A aquel que dejamos de último y eso no tiene sentido. En este mensaje veremos como Dios nos llama a hacer un cambio en la manera en que manejamos nuestra finanzas… en nuestro corazón, en nuestras prioridades.
Reflejo de su amor
Dom, Abr 12, 2015
Audio:279
Diezmos, ofrendas, dar, generosidad… en algunos contextos estas palabras se han vuelto sinónimo de corazones lastimados, desconfianza y abusos, sin embargo puestos en práctica con el corazón y motivación correcto pueden ser sinónimo de gozo, bendición y adoración. En este mensaje veremos la vida de Salomón, un rey sabio y generoso pero sobre todo que amaba a Dios y era amado por Dios. Veremos lo que movía a su corazón hacia la generosidad y el alcance de la misma.