Felices

Felices
Feb 2016
Cuando pensamos en el matrimonio, ¿Qué adjetivos vienen a nuestra mente? ¿Vienen palabras que hablen de la gloria y hermosura del matrimonio o de problemas y complicaciones? Vivimos en un tiempo donde el matrimonio se ha desvirtuado y la gente está esperando cada vez más tiempo para casarse, pero ¿Cómo ve Dios el matrimonio?

prédicas de esta serie

Vale la pena luchar
Dom, Feb 28, 2016
Audio:216
El matrimonio es a veces difícil… Vamos a encontrar pruebas y dificultades. Nos vamos a enfrentar cara a cara con el pecado en nuestro propio corazón y en el de nuestra pareja. Pero, vale la pena luchar por él. En este mensaje veremos algunas de las razones por las que vale la pena luchar por el matrimonio. Algunas prácticas y convenientes, otras más espirituales y desafiantes, pero todas diseñadas por Dios para dar gloria a su nombre y producir gozo en nosotros. También veremos sugerencias muy prácticas de cómo luchar en el día a día por la salud y restauración de nuestros matrimonios. Ver video aquí
De la Crisis a Paris
Dom, Feb 21, 2016
Duración:1 hr 0 mins
Audio:439
Cuando hablamos del matrimonio, hablamos de la unión de dos personas, un compromiso delante de Dios y los hombres de unirse por el resto de sus vidas. En esta prédica, entrevistamos a Rodolfo y Debbie Mendoza quienes nos contaron el testimonio de una de las crisis más duras que han pasado como pareja. Vemos una vez más como la gracia abundó, y Dios sanó los corazones quebrantados.
Una Sola Carne
Dom, Feb 14, 2016
Audio:269
Cuando hablamos del matrimonio, hablamos de la unión de dos personas, un compromiso delante de Dios y los hombres de unirse por el resto de sus vidas. Una manera en que la Biblia describe esa unión es con la frase “serán una sola carne”. Sin embargo, demasiados matrimonios se unen sin verdaderamente unirse. Muchos pretenden estar casados y seguir viviendo para sí mismos, o bien llevar una vida paralela, pero no unida con su pareja. El unirse en matrimonio representa mucho más que solamente compartir una dirección domiciliar. Representa una unión completa donde los dos, dejan de ser dos y pasan a ser uno, “una sola carne”. En este mensaje seremos retados a procurar ser uno con nuestra pareja en algunas áreas de la vida y el matrimonio y veremos lo que esto puede producir en nuestros matrimonios, familias y comunidad.
Honroso sea, porque honroso es
Dom, Feb 07, 2016
Duración:47 mins 40 segundos
Audio:247
Cuando pensamos en el matrimonio, ¿Qué adjetivos vienen a nuestra mente? ¿Vienen palabras que hablen de la gloria y hermosura del matrimonio o de problemas y complicaciones? Vivimos en un tiempo donde el matrimonio se ha desvirtuado y la gente está esperando cada vez más tiempo para casarse, pero ¿Cómo ve Dios el matrimonio? En este mensaje veremos el matrimonio desde el punto de vista de Dios, seremos exhortados a elevarlo a un lugar de honor y veremos de una manera práctica cómo hacerlo.