Dios de Milagros 2016

Dios de Milagros 2016
Oct 2016 - Nov 2016

Jesus, después de recorrer las aldeas y ciudades, se entristeció mucho al ver que las personas estaban como ovejas sin pastor y encomienda a sus discípulos que pidan a Dios por obreros para llegar a ellos, pero no sin antes darles autoridad para echar fuera demonios y sanar enfermos. Dos mil años después, esa petición se sigue cumpliendo en su iglesia, mientras el Espiritu Santo sigue enviando a los Hijos de Dios con la misma autoridad.

prédicas de esta serie

Enfermedad física y espiritual
Dom, Nov 20, 2016
Duración:41 mins 5 segundos
Audio:139
"¿Alguna vez has sospechado si detras de una enfermedad hay algo más que solamente algo físico? Creo que muchos lo hemos sospechado, pero vivimos en un tiempo donde todo demanda una explicación científica, impidiéndonos ver, a veces, la otra mitad de la ecuación. En el tiempo que Jesús estuvo físicamente en la tierra, muchas veces sanó enfermos, echando fuera a un demonio de enfermedad. En este mensaje estudiaremos uno de esos acontecimiento, viendo que muchas veces hay más, en una situacion específica, de lo que se mira. Aprenderemos algunos de los indicadores de que hay algo más y qué, como discípulos del Señor, debemos hacer. "
Jesús sabía lo que había de hacer
Dom, Nov 13, 2016
Duración:51 mins 48 segundos
Audio:106
"Muchas veces nos encontramos en situaciones, financieras, donde no sabemos qué hacer y nos preguntamos si a Dios le importa o si él puede hacer algo al respecto. En este mensaje vemos cómo Jesús enfrentó la escasez, multiplicando los panes y los peces, pero en el proceso aprendemos muchísimo más, sobre todo que, aunque nosotros no sepamos qué hacer, Jesús sabía lo que había de hacer. "
Un Dios que sana
Dom, Nov 06, 2016
Duración:44 mins 22 segundos
Audio:80
"Cuando leemos la historia de Jesús, es inevitable ver cómo su ministerio estaba profundamente marcado por milagros y sanidades. Si seguimos leyendo, nos damos cuenta de lo mismo en el ministerio de los santos de la primera iglesia. Cada cierto tiempo, en la historia del pueblo de Dios, vemos un despertar de este ministerio, proclamando la palabra de Dios y demostrando el poder de Dios por medio de los milagros y señales que la siguen. En este mensaje hablaremos sobre uno de esos milagros que Jesús hizo mientras estuvo en la tierra y seremos retados a creer que servimos al mismo Dios y que él sigue vivo y activo en medio de su pueblo. "
Llenos del Espíritu Santo
Dom, Oct 30, 2016
Duración:50 mins 6 segundos
Audio:117
En algún momento de nuestras historias hemos dejado de creerle a Dios por su llenura y hemos visto el resultado: Cristianos nominales, Iglesias irrelevantes en sus comunidades, Muy poco impacto y muy poca transformación. ¿Qué tal si cambiamos eso y le pedimos a Dios que nos llene? Alfinal,“la esencia de ser bautizados con el Espíritu Santo,es cuando el creyente, recibe un poder espiritual extraordinario, para hacer un ministerio que exalte a Cristo” – John Piper
Comprometido con la obra
Dom, Oct 23, 2016
Duración:36 mins 45 segundos
Audio:99
Jesus, después de recorrer las aldeas y ciudades, se entristeció mucho al ver que las personas estaban como ovejas sin pastor y encomienda a sus discípulos que pidan a Dios por obreros para llegar a ellos, pero no sin antes darles autoridad para echar fuera demonios y sanar enfermos. Dos mil años después, esa petición se sigue cumpliendo en su iglesia, mientras el Espíritu Santo sigue enviando a los Hijos de Dios con la misma autoridad.