De filas a círculos

De filas a círculos
Jun 2013
Es tiempo de que pasemos de solamente reunirnos en filas y pasar a reunirnos en casa, donde hay comunidad. Es tiempo de que nos conozcamos y seamos de bendición para otros. En filas no nos conocemos, en círculos sí.  

prédicas de esta serie

Dom, Jun 23, 2013
Duración:19 mins 41 segundos
Audio:80
Nuestra conclusión de la serie es que necesitamos la comunidad. Necesitamos abrirnos para poder crecer y ayudar a otros. Esto es hacer iglesia. No es el edificio sino la comunidad que lo habita. Esta cita de la iglesia The Village Church en Dallas lo resume todo: “La iglesia no es una institución para gente perfecta. Es un santuario para pecadores salvados por la gracia. Una sala cuna para que los hijos débiles de Dios sean nutridos y crezcan fuertes. Es el rebaño para las ovejas de Cristo. Es la casa para la familia de Cristo. La Iglesia, el lugar donde nos encontramos con otros creyentes, es el lugar más querido del mundo” TVC.
Dom, Jun 09, 2013
Duración:47 mins 1 seg
Audio:126
Todos nos hemos visto en situaciones donde ya no teníamos fuerzas hasta que alguien llegó y no nos dejó desmayar. En este mensaje vemos como la fe de nuestros amigos puede ser suficiente para tocar el corazón de Dios y llevarnos a encontrarnos, no solo con lo que buscamos, sino con lo que realmente necesitamos.
Caminando con Los Sabios
Dom, Jun 02, 2013
Duración:45 mins 10 segundos
Audio:81
La Bibla establece que el camina con los sabios será sabio y el que anda con los necios será quebrantado. En este mensaje veremos como este principio es uno que podemos, debemos, usar intencionalmente en lugar de ser simplemente victimas de él. Aprenderemos que, a pesar de que no tenemos suficiente tiempo, no podemos darnos el lujo de no compartir con aquellos que nos harán más sabios y nos harán crecer espiritualmente.