Palabras Fieles

Palabras Fieles
Sep 2016 - Oct 2016
Cuando uno tiene algo muy importante que decir, tiende a enfatizar sus palabras con frases como "te lo juro" o "esto es la verdad". Cuando el apóstol Pablo quería trasladar algo muy importante usaba la frase "Palabra fiel..." y con ello nos comunicaba algo muy importante y relevante para nosotros. En esta serie veremos las 5 veces en que Pablo comparte una "palabra fiel".

prédicas de esta serie

Él no puede negarse a sí mismo
Dom, Oct 02, 2016
Duración:39 mins 41 segundos
Audio:120
"El llamado a seguir a Jesús no siempre es fácil. A veces nos va a llevar a lugares dificiles. Burla, ridículo, persecusión o aun muerte es lo que muchos de sus seguidores han tenido que enfrentar y todos, en algún momento, se han preguntado si vale la pena, si Dios ve lo que nos pasa por amor a su nombre y si le importa. En este mensaje veremos la motiviación del apóstol Pablo a Timoteo a seguir adelante, ya que las promesas de triunfo, a traves del sufrimiento, son seguras, y la recompensa que espera a los que se han sacrificado por él son eternas. "
Buenas, buenas obras
Dom, Sep 25, 2016
Duración:37 mins 14 segundos
Audio:143
"¿Alguna vez has tratado de negociar con Dios? Le prometes que si él hace algo por ti o por alguien que amas, tu siempre o tu nunca vas a hacer algo por él. Todos hemos tratado de negociar con Dios y asumimos que él está de acuerdo con nuestros términos y que tenemos algo que ofrecerle que él necesite, pero, ¿tenemos algo que ofrecerle o que él necesite? En este mensaje, vemos al apóstol Pablo recordándonos que venimos de un lugar donde no teniamos nada bueno que ofrecer a Dios, y sin embargo, Dios por su gran amor, nos da todo lo que necesitamos. Entedenderemos que no se trata de lo que yo hago, sino de lo que él ha hecho, liberándonos para hacer mucho por Dios, pero hacerlo bien... con las motivaciones e intenciones correctas. "
Con los ojos más allá
Dom, Sep 18, 2016
Duración:36 mins 48 segundos
Audio:104
"El ejercicio tiene muchísimos beneficios para nuestros cuerpos y mentes y aquellos que lo practican los han experimentado, sin embargo, el Apóstol Pablo escribe que ""el ejercicio corporal para muy poco aprovecha"". ¿Por qué? En este mensaje veremos la importancia de invertir nuestro tiempo y energía en algo que aprovecha, no solo en este mundo, sino tambien en el venidero. Trataremos de encontrar un balance donde veamos nuestros cuerpos como instrumentos que Dios nos ha dado para poder hacer la obra que él nos ha preparado y no como un fin en sí mismos. "
Un buen líder es un buen discípulo
Dom, Sep 11, 2016
Duración:37 mins 17 segundos
Audio:109
sta semana, llegamos a un texto donde el apóstol Pablo habla sobre el liderazgo diciendo así: “Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.” 1 Tim. 3:1 Anhelas obispado? Conviértete en alguien que pueda decir, sígueme, como yo sigo a Cristo y si alguien te sigue, lo vas a liderar bien y si nadie te sigue, no te va a importar, porque estas siguiendo a Cristo... esa es nuestra libertad.
El primero entre los pecadores
Dom, Sep 04, 2016
Duración:37 mins 2 segundos
Audio:248
"Cuando uno tiene algo muy importante que decir, tiende a enfatizar sus palabras con frases como ""te lo juro"" o ""esto es la verdad"". Cuando el apóstol Pablo quería trasladar algo muy importante usaba la frase ""Palabra fiel..."" y con ello nos comunicaba algo muy importante y relevante para nosotros. En este mensaje estudiaremos la primera de cinco ""palabras fieles"" que el apóstol Pablo escribió y en ella veremos una promesa, un llamado y una gran esperanza, sobre todo cuando entendemos que nosotros también somos ""los primeros entre los pecadores"". "