Chiquitos pero Picosos

Chiquitos pero Picosos
May 2016 - Jul 2016
Una serie sobre los 5 libros más pequeños (o chiquitos) de la Biblia. Estudiaremos en 5 semanas, Abdías, Judas, Filemón, 2da de Juan y 3era de Juan.

prédicas de esta serie

3era de Juan
Dom, Jul 17, 2016
Duración:59 mins 51 segundos
Audio:50
Jesús dijo que "en el mundo tendremos aflicción" (Jn. 16:33) y es cierto, pero sin duda nadie quiere quedarse allí, en un lugar de dolor y aflicción. Podemos llegar a entender y aun apreciar lo que la afliccion ha hecho en nosotros, pero ningun padre quisiera que su hijo permaneciera en ese lugar mucho tiempo. Esto es cierto para nosotros y es cierto para nuestro Padre Celestial.
2da de Juan
Dom, Jul 03, 2016
Audio:150
A traves de la historia de la iglesia de Jesucristo siempre han habido personas que se levantan con doctrinas equivocadas, algunas intencional y destructivamente y otras simplemente confundidas. ¿Cómo debemos tratar con ellas? Algunos se enfocan tanto en el pecado y la falsa doctrina que se les olvida la verdad que están defendiendo. Otros se enfocan tanto en el amor que se les olvida defender la verdad. En la segunda carta de Juan, el apóstol nos demuestra un balance perfecto de amor y reprensión del que debemos aprender y nos deja una lección muy valiosa para todos nosotros que vivimos en una era digital.
Abdías
Dom, Jun 12, 2016
Audio:260
"Una de las cosas maravillosas que vemos en la Biblia es a un Dios soberano que gobierna al mundo hoy y determina el destino de las naciones como le place. Eso es lo que pasa en el libro de Abdías. Dios decide juzgar a una nación por su pecado, usando a otras naciones, que no sabían que estaban siendo usados como instrumentos en las manos de Dios. En este libro veremos los juicios de Dios sobre Edom por su pecado contra Israel y seremos retados al ver la razón por la que están siendo juzgados. Una razón que ciertamente no escapa a la realidad de ninguno de nosotros. "
Judas
Dom, Jun 05, 2016
Duración:53 mins 58 segundos
Audio:203
** Problemas de audio de la señal original. "A traves de la historia de la iglesia siempre han habido personas que causan division en medio de ella. Algunas lo hacen malintencionadamente, otras no saben que lo están haciendo, pero lo hacen y otras lo hacen, con buenas intenciones, pero con ignorancia o falta de sabidura. De eso se trata el libro de Judas. El libro de Judas nos enseña como amar bien y confrontar a aquellos que causan division en medio de la iglesia y cómo guardar nuestros propios corazonees para nos ser nosotros los que terminemos causándola. "
Filemón
Dom, May 29, 2016
Duración:47 mins 4 segundos
Audio:191
En esta serie estudiamos los 5 libros más pequeños de la Biblia. En este video estudiamos Filemón. Para más videos ingresa a casadelibertad.tv