Libres

Libres
Abr 2016 - May 2016
“La verdad nos hará libres” es quizás uno de los más conocidos y mal entendidos versos de toda la Biblia. Sí, hay una promesa maravillosa en esas palabras, pero no habla de una libertad temporal y efímera, sino de una libertad verdadera y eterna. En esta serie vemos la realidad de la esclavitud a la cual estamos sujetos todos aquellos que hemos pecado, lo que es una verdadera libertad y cómo solo Cristo nos la puede ofrecer.

prédicas de esta serie

Libres del legalismo
Dom, May 15, 2016
Audio:388
El legalismo es un problema que ha perseguido a la iglesia del Señor Jesucristo a través de toda su historia. El problema no es solamente que nos imponga cargas pesadas o que robe nuestro gozo, sino que nos aparta del evangelio y nos lleva a una vida que niega el mismo. En este mensaje trataremos de definir el legalismo, identificarlo en nuestras vidas y regresar a la libertad que solo el evangelio nos puede dar.
Libres del temor
Dom, May 08, 2016
Duración:39 mins 14 segundos
Audio:127
El temor y la ansiedad son sentimientos poderosos, que a veces nos paralizan y nos hunden, pero no son solo sentimientos, son fuerzas satánicas, enviadas para evitar que cumplamos los propósitos de Dios en nuestras vidas. ¿Cómo los vencemos? Como con muchas otras cosas, la respuesta es el evangelio. En este mensaje descubriremos cómo el perfecto amor de Dios hacia nosotros, echa fuera el temor en nuestras vidas y aprenderemos lo que significa ser verdaderamente valientes en la vida.
Libres para Perdonar
Dom, May 01, 2016
Audio:80
Vivimos en un mundo caído y corrompido por el pecado, lo cual significa que en algún momento vamos a pecar contra alguien y ofenderle o bien vamos a ser víctimas del pecado y la ofensa de alguien. Cualquiera que sea la situación vamos a ser tentados a aferrarnos al dolor y la amargura o entender lo que es verdaderamente importante y buscar la restauración de esa relación. En este mensaje vemos la historia de una familia complicada y dos hermanos que habían peleado todas sus vidas (Jacob y Esaú) y veremos cómo uno vence su temor y su orgullo y busca el perdón, cómo el otro puede perdonarlo y como ambos terminan libres.
Libre para dar
Dom, Abr 24, 2016
Audio:259
Todos dicen entender que el dinero no lo es todo, pero la realidad es que muchos encuentran en este su identidad, su seguridad y su comodidad, sin darse cuenta que la identidad y seguridad que el dinero ofrece es falsa o por lo menos engañosa y la comodidad es temporal. En este mensaje vemos cómo un encuentro con la gracia de Dios redefine nuestra identidad y nos da una verdadera seguridad, y al hacerlo, nuestra relación con el dinero cambia y estamos dispuestos a sacrificar parte de nuestra comodidad por algo mayor y mejor.
Verdaderamente Libres
Dom, Abr 17, 2016
Duración:43 mins 19 segundos
Audio:229
“La verdad nos hará libres” es quizás uno de los más conocidos y mal entendidos versos de toda la Biblia. Sí, hay una promesa maravillosa en esas palabras, pero no habla de una libertad temporal y efímera, sino de una libertad verdadera y eterna. En este mensaje vemos la realidad de la esclavitud a la cual estamos sujetos todos aquellos que hemos pecado, lo que es una verdadera libertad y cómo solo Cristo nos la puede ofrecer.