Consumado Es

Consumado Es
Mar 2016
Cuando Jesús estuvo en la cruz, Dios le permitió, antes de entregar el espíritu, tener la claridad mental para ver todo lo que estaba pasando, escoger bien sus palabras y hacer esta maravillosa declaración: “Consumado es”. Estas no fueron las palabras de un hombre moribundo que en derrota dijo “ya todo terminó”, fueron las palabras de victoria, de un salvador glorioso, que entendiendo el plan de Dios, dijo “está completo”.

prédicas de esta serie

Al enemigo derrotó
Dom, Mar 27, 2016
Duración:39 mins 43 segundos
Audio:99
Cuando un general romano había realizado grandes hazañas en un país extranjero, su más alta recompensa era que el senado decretara su triunfo. El triunfo era un desfile público donde se le honraba a él y a su ejército y la vez se humillaba públicamente a sus enemigos. La Biblia nos enseña que Jesús despojó a todo principado y potestad y TRIUNFÓ sobre ellos en la cruz. En este mensaje veremos la diferencia entre la victoria y el triunfo, entenderemos mejor lo que pasó en la cruz del Calvario y seremos invitados a unirnos al ejercito glorioso de los hijos de Dios.
El precio se pagó
Dom, Mar 20, 2016
Duración:35 mins 51 segundos
Audio:140
Cuando Jesús estuvo en la cruz, antes de entregar el espíritu, exclamó “Consumado es”. Estas palabras acarrean un peso maravilloso y eterno y representan para nosotros que la deuda delante de Dios, por causa de nuestros pecados, fue pagada por completo. En este mensaje vemos que había una sentencia que se había emitido en nuestra contra y cómo, en la cruz, esta estaba siendo anulada con esas palabras.
El plan se cumplió
Dom, Mar 13, 2016
Duración:34 mins 51 segundos
Audio:96
Cuando Jesús estuvo en la cruz, Dios le permitió, antes de entregar el espíritu, tener la claridad mental para ver todo lo que estaba pasando, escoger bien sus palabras y hacer esta maravillosa declaración: “Consumado es”. Estas no fueron las palabras de un hombre moribundo que en derrota dijo “ya todo terminó”, fueron las palabras de victoria, de un salvador glorioso, que entendiendo el plan de Dios, dijo “está completo”. En este mensaje veremos que Dios tiene un plan, hecho desde antes de la fundación del mundo, y que ese plan es perfecto. Veremos que aun en momentos de dolor y sufrimiento, podemos regresar a estas palabras y sacar de allí la esperanza para seguir adelante, entendiendo que ese plan se va a cumplir… en Cristo ya se cumplió.