Enciende una luz: adviento 2015

Enciende una luz: adviento 2015
Nov 2015 - Dic 2015

Inicia la temporada de la navidad y con ella vienen riesgos y oportunidades. Riesgos de caer en un consumismo tonto y perdernos de lo más importante. Oportunidades de meditar en las implicaciones de lo que celebramos... Dios mandó a su hijo al mundo, con nosotros y por nosotros.

prédicas de esta serie

El regreso del Rey
Dom, Dic 20, 2015
Audio:43
En este tiempo, como cristianos, celebramos la venida de Jesús a la tierra como un siervo humilde y sufrido, pero debemos también recordar que esperamos el cumplimiento de la promesa de su segunda venida como el Rey del Universo. Esta promesa es una en la que no pensamos mucho, quizás porque nos hemos cansado de esperar o porque la idea de un Jesús que viene a juzgar y traer la ira de Dios sobre la tierra no nos gusta. Nos gusta más el Jesús que sana y perdona que el que juzga y condena. En este mensaje vemos cómo será Jesús en su segunda venida y 5 cosas que debemos considerar para nuestras vidas si creemos en la promesa de su regreso.
Los Pastores
Dom, Dic 13, 2015
Audio:49
La noche en que Jesús nació, Dios se apareció a un grupo de pastores en el desierto con un mensaje de amor y de esperanza. No al rey en su palacio, ni al rico en su mansión, sino a los pastores en el desierto. ¿Por qué? Porque tenían un corazón y una vida dispuesta a creer y responder al llamado de Dios. En este mensaje veremos la historia de los pastores, en la noche en que Jesús nació, y veremos algunas de las cosas que Dios hizo al aparecerse a este grupo particular de personas.
Los Magos
Dom, Dic 06, 2015
Audio:49
¿Cómo sería tener la habilidad de ver el tiempo desde afuera… No hay pasado, presente o futuro, todo está allí delante de nosotros? ¿Qué pasa cuando servimos a un Dios que tiene la habilidad de hacer lo que quiera, cuando quiera en el tiempo, conociendo y entendiendo todo? Mientras continuamos en nuestra temporada de Adviento, vemos la historia de los “reyes magos” que siguieron la estrella para ver al niño Jesús y descubrimos a un Dios que controla la historia para cumplir su palabra, pero que no descuida a sus hijos en el proceso.
Dios con Nosotros
Dom, Nov 29, 2015
Audio:101
Inicia la temporada de la navidad y con ella vienen riesgos y oportunidades. Riesgos de caer en un consumismo tonto y perdernos de lo más importante. Oportunidades de meditar en las implicaciones de lo que celebramos… Dios mandó a su hijo al mundo, con nosotros y por nosotros. En este mensaje reflexionamos en una pequeña pero profunda frase “Emanuel… Dios con nosotros”. Desde la garantía de nuestra liberación hasta una vida lista para enfrentar lo imposible, “Dios con nosotros” está llena de maravillosas implicaciones sobre quién es Dios y lo que él ha hecho y hace por nosotros.