Llamados

Llamados
Oct 2015 - Nov 2015
En el corazón de todo cristiano y de toda iglesia debería de haber un clamor por avivamiento. Una visitación de Dios que permita que la gente le vea y le conozca. Vea su gracia, su misericordia y su poder. Pero, hay una razón por la que el avivamiento no es tan común y esta es que porque para que lo experimentemos, Jesús nos invita primero en el mismo camino que le llevo a él a la gloria… el de la muerte.

prédicas de esta serie

Llamados a ser generosos
Dom, Nov 22, 2015
Audio:72
*** Debido a que tuvimos un mover inusual del Espíritu Santo, hemos unido ambos servicios en este audio. Se dejó la palabra profética y la prédica.
Llamados a Cantar
Dom, Nov 15, 2015
Audio:85
El cantar es una respuesta a lo que Dios es y lo que Él hizo, bíblicamente correcta, en obediencia, a través de Jesús, por el Espíritu Santo. Estamos llamados a adorarle y la música es un canal que nos lleva directo, mezclando la verdad de la palabra, la fe, nuestra posición y gratitud. Es el tiempo de adorar, cantar la verdad de quién es Dios y lo que hizo, adorando como solo Él es digno. Aprendamos a adorar.
Llamados a la adoración
Dom, Nov 08, 2015
Audio:200
Muchos de nosotros hemos reducido la alabanza a un tiempo dedicado a cantar a Dios (o sobre Dios) los días domingos, pero la alabanza es mucho más que eso. La alabanza es un estilo de vida que reconoce a Dios en todo y atesora a Dios sobre todo. La alabanza es un sacrificio, que busca en las buenas y en las malas reconocer la mano y la misericordia de Dios sobre nuestras vidas y nuestras circunstancias. En este mensaje hablamos sobre por qué la alabanza es llamada un sacrificio y vemos el ejemplo maravilloso de grandes hombres de Dios, que sin importar la situación por la que estaban pasando, pudieron voltear su rostro a Dios y alabarle.
Llamados a la hospitalidad
Dom, Nov 01, 2015
Audio:107
La hospitalidad es un arte olvidado, tan olvidado que ha pasado de ser un don a ser una industria. Hemos dejado el atender a las personas a los profesionales porque a la larga resulta más cómodo que hacer el esfuerzo que requiere abrir nuestras casas y nuestras vidas a otros. En este mensaje veremos el recordatorio del mandato bíblico de ser hospedadores y veremos que nunca sabemos lo que Dios tiene preparado para nosotros cuando alguien entra por las puertas de nuestra casa.
Llamado a morir
Dom, Oct 25, 2015
Audio:145
En el corazón de todo cristiano y de toda iglesia debería de haber un clamor por avivamiento. Una visitación de Dios que permita que la gente le vea y le conozca. Vea su gracia, su misericordia y su poder. Pero, hay una razón por la que el avivamiento no es tan común y esta es que porque para que lo experimentemos, Jesús nos invita primero en el mismo camino que le llevo a él a la gloria… el de la muerte. En este mensaje vemos el llamado de todo cristiano de morir, negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirle. También se nos reta a hacernos una difícil pregunta: ¿Qué debe morir en mí, para que experimentemos un avivamiento?