El Dios que Quisiera que Conocieras

El Dios que Quisiera que Conocieras
Sep 2015 - Oct 2015
Vivimos en un mundo donde todo cambia y cambia rápido. El cielo, la tierra y lo que hay en ellos cambia. Apenas hemos comprado algo y ya es obsoleto. En medio de tanto cambio e inestabilidad, tenemos una roca inamovible… Dios. Dios no cambia, él es el mismo ayer, hoy y siempre

prédicas de esta serie

Es Fiel
Dom, Oct 11, 2015
Audio:122
Dios es y ha sido fiel para con nosotros y nuestra iglesia, Casa de Libertad. Hemos visto su mano con nosotros desde el inicio y estamos confiados que la seguiremos viendo siempre. Mientras celebramos nuestro 8 aniversario tomamos un tiempo para recordar algunas de las muchas maneras en que él ha demostrado su fidelidad para con nosotros una y otra vez. Al mismo tiempo dejamos que la palabra de Dios nos recuerde que en toda obra a la que seamos llamados a hacer vamos a encontrar algún tipo de resistencia. En esos momentos vamos a necesitar recordar algunas verdades que nos van a impulsar a seguir adelante, una de ellas: “Servimos a un Dios fiel, que no puede negarse a sí mismo”.
Es justo
Dom, Sep 27, 2015
Audio:91
Dios es justo… a veces no parece que esto sea verdad. Estamos rodeados de injusticia. Vivimos en un mundo donde el pecado parece ser recompensado y no castigado. Aun así, la Biblia nos afirma una y otra vez que Dios es justo. ¿Cómo entendemos la justicia de Dios cuando todo a nuestro alrededor pareciera gritar lo contrario? ¿Qué puede satisfacer nuestro deseo de justicia en este mundo? En este mensaje veremos cómo aquellos hombres de Dios que habían experimentado las injusticias del mundo y de la vida, pudieron decir con toda confianza “Dios es justo” y cómo ese entendimiento cambió sus vidas de maneras maravillosas.
Está en todas partes
Dom, Sep 20, 2015
Audio:171
¿Cómo me comporto cuando estoy solo y creo que nadie está viendo? ¿Qué libertades me doy cuando creo que nadie me ve que no me daría frente a otros? ¿Cómo cambiaría mi comportamiento si entendiera que nunca estoy solo y que Dios siempre me ve? Hay verdades bíblica que aunque entendemos no hemos terminado de creer, pero que cuando verdaderamente nos creemos cambian nuestra vida profundamente. En este mensaje vemos que el Dios que quisiera que conocieras está en todas partes y vemos cómo el entendimiento de esta verdad cambia nuestra vida.
Se puede conocer
Dom, Sep 13, 2015
Audio:207
Vivimos en un mundo donde todo cambia y cambia rápido. El cielo, la tierra y lo que hay en ellos cambia. Apenas hemos comprado algo y ya es obsoleto. En medio de tanto cambio e inestabilidad, tenemos una roca inamovible… Dios. Dios no cambia, él es el mismo ayer, hoy y siempre. En este mensaje veremos el atributo de la inmutabilidad de Dios (Dios no cambia) y sus implicaciones para nosotros, particularmente el hecho de que porque Dios no cambia, le podemos conocer, y no solo eso, Dios quiere que le conozcamos.