Vida en Abundancia

Vida en Abundancia
Mar 2015
Dios es dador de vida. Mucha gente no entiende esto y cree que aunque Dios les ha dado aliento de vida, les quiere robar el poder disfrutar de la vida. A algunos nunca se les ha ocurrido que quizás Dios puede hacer de sus vidas una que, no solo valga la pena vivir, sino también una que nos emocione vivir. "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:10

prédicas de esta serie

Luchando por nuestro gozo
Dom, Mar 15, 2015
Duración:43 mins 22 segundos
Audio:261
Para muchos Dios es como un cometa en el cielo. Nos parece curioso e intrigante, pero lo sentimos lejano e impersonal y sentimos que solo aparece de vez en cuando y por un tiempo limitado. A menos que tengamos un telescopio, nunca podremos apreciar lo maravilloso, hermoso y grande que es realmente ese cometa. De alguna manera la iglesia nos ayuda a usar la palabra de Dios como un telescopio para apreciar la grandeza, gloria y hermosura de Dios. En este mensaje veremos que para luchar por nuestro gozo necesitamos buscar a Dios y una vez lo podamos ver como él es entonces el gozo va a fluir como un producto natural de estar delante de él.
Vida 2.0
Dom, Mar 08, 2015
Duración:40 mins 38 segundos
Audio:295
Dios es dador de vida. Mucha gente no entiende esto y cree que aunque Dios les ha dado aliento de vida, les quiere robar el poder disfrutar de la vida. A algunos nunca se les ha ocurrido que quizás Dios puede hacer de sus vidas una que, no solo valga la pena vivir, sino también una que nos emocione vivir. En este mensaje veremos los frutos del Espíritu en la vida del cristiano entendiendo lo que realmente significa que Jesús nos vino a dar una vida en abundancia.