Qué se espera de un cristiano

Qué se espera de un cristiano
Feb 2015 - Mar 2015

Demasiadas veces nos hemos topado con personas que no quieren saber nada del cristianismo debido a que se toparon con la mala conducta de un cristiano. Muchos cristianos han aceptado la gracia y perdón de Dios pero no han tomado el llamado de Dios de la santidad y las buenas obras y esto está dañándolos a ellos, a la causa del evangelio y al mundo.

prédicas de esta serie

Paz
Dom, Mar 01, 2015
Duración:47 mins 34 segundos
Audio:300
“En el mundo tendréis aflicción…”. Esta es quizás una de las frases más difíciles de escuchar de parte de Jesús, pero a la vez una de la que todos nosotros podemos testificar su veracidad. Todos hemos pasado por problemas, pruebas o tribulaciones, pero en medio de ellas Dios no nos deja solos. Esta advertencia de parte de Jesús vino acompañada de dos promesas: en mí tendréis paz y yo he vencido al mundo. En este mensaje descubrimos la realidad de la paz que Dios nos puede dar en medio de cualquier situación y descubrimos que representa para nosotros, en medio de una prueba, el hecho de que Jesús venció al mundo.
Honestidad
Dom, Feb 22, 2015
Duración:42 mins 13 segundos
Audio:208
Todos en algún momento mentimos, algunos lo hacen solo cuando lo consideran necesario, para otros es una forma de vida y otros se excusan creyendo que solo son “mentiritas blancas”. La mentira es parte de nuestra “vieja naturaleza” y por lo tanto algo que el Señor nos llama a dejar atrás. En este mensaje veremos al menos tres razones por las que mentimos, lo que nuestras mentiras hacen y cuál es la motivación bíblica para alejarnos completamente de la mentira.
Misericordia
Dom, Feb 15, 2015
Duración:44 mins 37 segundos
Audio:180
Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos es quizás el mandamiento más conocido de la Biblia y a la vez uno de los más ignorados. A veces pareciera que muchos se han quedado atascados amándose a sí mismos y no logran llegar a la parte del prójimo. En este mensaje vemos que hay una relación inseparable entre el amor a Dios y el amor al prójimo, que no podemos decir que amamos a Dios si no amamos a nuestro prójimo y que el amor va a demandar de nosotros hacer algo por nuestro prójimo.
Castidad
Dom, Feb 08, 2015
Duración:52 mins 42 segundos
Audio:340
Pocas personas podrían decir que no conocen el plan de Dios para el sexo… el sexo fue creado como un regalo de Dios para ser disfrutado entre un hombre y una mujer unidos en matrimonio. Sin embargo, vivimos en un tiempo donde creer eso es considerado anticuado y anti-natural y practicarlo es considerado casi imposible. En este mensaje veremos no solo el plan de Dios para la sexualidad, sino veremos porque este plan es bueno y cómo poder hacerlo una realidad.
El poder de un buen ejemplo
Dom, Feb 01, 2015
Duración:41 mins 59 segundos
Audio:350
Demasiadas veces nos hemos topado con personas que no quieren saber nada del cristianismo debido a que se toparon con la mala conducta de un cristiano. Muchos cristianos han aceptado la gracia y perdón de Dios pero no han tomado el llamado de Dios de la santidad y las buenas obras y esto está dañándolos a ellos, a la causa del evangelio y al mundo. En este mensaje vemos el llamado de Dios hacia las buenas obras y vemos que aunque somos salvos por la fe, las obras y la manera en que vivimos son muy importantes también.