Proclamando a un Dios de milagros

Proclamando a un Dios de milagros
Oct 2014 - Nov 2014

prédicas de esta serie

La provisión que garantiza toda provisión
Dom, Nov 23, 2014
Audio:149
Para comprender las implicaciones de llamar a Dios nuestro proveedor, necesitamos primero comprender que la provisión la que Dios estaba hablando era la de un Salvador, en Jesucristo. En este mensaje vemos cómo fue la provisión de Dios en Cristo Jesús y entendemos que esta, garantiza la provisión de Dios en todas las demás áreas.
El Dios que sana
Dom, Nov 16, 2014
Audio:171
"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados." Isa 53:4-5
Dios de Restauración
Dom, Nov 09, 2014
Audio:228
Toda familia tiene problemas, pero a veces estos se salen de control y pueden llevar a años de separación, enojos y resentimientos. En este mensaje vemos la historia de Jacob y Esaú, su pecado y el milagro de la restauración y aprendemos cómo Dios cambia los corazones y restaura aun las más difíciles de las relaciones.
Lo que debo hacer como hijo de Dios
Dom, Nov 02, 2014
Audio:252
Nosotros como hijos de Dios deberíamos de llevar una vida Santa, permanecer sensibles a la obra y a los dones del Espíritu Santo, enseñar la sana doctrina, guardar la Fe, y tener cuidado de nuestra conducta espiritual.
La iglesia que queremos ser
Dom, Oct 26, 2014
Audio:304
Mientras celebramos el 7º aniversario del lanzamiento oficial de CDL e iniciamos la serie “Dios de milagros”, tomamos un momento para reflexionar en 2 cosas. Primero, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Por qué una iglesia? Segundo, ¿cómo es la iglesia que queremos ser?