No Se Aceptan Familias Perfectas

No Se Aceptan Familias Perfectas
Ago 2014 - Sep 2014

Todos tenemos una familia imperfecta que tratamos de esconder o nos avergüenza. Ser parte de ella es muchas veces difícil y termina drenándonos. Eso es porque invertimos nuestro tiempo y nuestras energías en ellos y esperamos que nos correspondan y nos llenen. En este mensaje vemos como el buscar se llenados por algo o alguien que no es Dios nos lleva a la amargura y el resentimiento, pero cuando ponemos nuestros ojos en Dios somos bendecidos y podemos amar a otros, porque él nos amó primero.

prédicas de esta serie

Dom, Sep 14, 2014
Duración:1 hr 10 mins
Audio:202
Cuando Dios creó al hombre, no se encontró (aunque se buscó) una ayuda idónea para él. La mujer es creada de una costilla, en vista de una necesidad y con un propósito específico. Dios crea al hombre y la mujer, iguales en valor, pero con roles distintos... complementarios. Tanto el hombre como la mujer fueron creados a la imagen y semejanza de Dios. Una de las grandes tragedias que enfrentan muchas familias es la perversión de los roles.
Dom, Sep 07, 2014
Duración:1 hr 5 mins 14 segundos
Audio:200
Una buena relación entre padres e hijos, en cualquier dirección, es complicada, pero no imposible. Los hijos pueden honrar a los padres y los padres pueden criar a sus hijos sin desalentarlos. Va a requerir de la gracia de Dios y de intencionalidad de parte de los padres. En este mensaje vemos qué significa honrar a nuestros padres y como los padres pueden criar a sus hijos en el Señor. (efesios 4:1-4 y efesios 3:20 / col. 21)
Dom, Ago 31, 2014
Duración:52 mins 36 segundos
Audio:177
En cualquier lugar donde tengamos a dos pecadores juntos van a haber conflictos, y eso pasa especialmente con las familias donde estamos obligados a pasar tiempo con ellos. No podemos evitar que haya conflictos, pero si podemos decidir cómo vamos a manejarlos y si vamos a permitir que estos nos unan o nos destruyan. En este mensaje vemos que la Biblia tiene mucho que decir sobre cómo manejar el conflicto y ponemos algunas reglas para asegurar que la pelea sea limpia y justa.
Dom, Ago 24, 2014
Duración:48 mins 14 segundos
Audio:233
Todos tenemos una familia imperfecta que tratamos de esconder o nos avergüenza. Ser parte de ella es muchas veces difícil y termina drenándonos. Eso es porque invertimos nuestro tiempo y nuestras energías en ellos y esperamos que nos correspondan y nos llenen. En este mensaje vemos como el buscar se llenados por algo o alguien que no es Dios nos lleva a la amargura y el resentimiento, pero cuando ponemos nuestros ojos en Dios somos bendecidos y podemos amar a otros, porque él nos amó primero.( Jer 17:5 y Mat 11:28)