Copa del Mundo

Copa del Mundo
May 2014 - Jun 2014

Es tiempo de revelar las mentiras de este mundo. "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." Romanos 12:2

prédicas de esta serie

La Evolución
Dom, Jun 22, 2014
Audio:179
Entre las enseñanzas que el mundo nos da, quizás la que más arraigada está es la de la teoría de la evolución. Se nos enseña como si fuera un hecho científico comprobado, cuando realmente no lo es. En este mensaje vemos las deficiencias en dicha teoría y sus implicaciones teológicas y nos damos cuenta que no se puede reconciliar la doctrina cristiana con una teoría como esta.
La Nueva Era
Dom, Jun 15, 2014
Duración:58 mins 46 segundos
Audio:94
Las enseñanzas de la nueva era están en todas partes y parecieran sonar buenas e inclusivistas, sin embargo muchos de los que las han practicado han dicho que en algún momento comenzar a sentir cierta maldad en medio de ellas. En este mensaje explicamos algunas de las filosofías principales de la nueva era, vemos como estas contradicen el mensaje del evangelio y somos retados a vivir una vida espiritual genuina que pueda testificar de la realidad de Jesucristo a aquellos que verdaderamente están buscando encontrar la verdad.
El individualismo
Dom, Jun 01, 2014
Audio:91
Vivimos en un tiempo donde nuestro egoísmo nos ha llevado a aislarnos, cerrarnos y usar a otros solo cuando nos sirven para alcanzar nuestras propias metas. El individualismo nos ha robado de poder cumplir el mandamiento de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y nos ha robado la belleza de una vida en comunidad. En este mensaje veremos las mentiras del individualismo y a la vez veremos las verdades que podemos rescatar del mismo.
La Verdad No es Relativa
Dom, May 25, 2014
Duración:43 mins 17 segundos
Audio:113
Vivimos en un tiempo donde, en nombre de la tolerancia, hemos pretendido relativizar la verdad. Hemos hecho de la verdad algo “liquido” que se amolda a cualquier recipiente y se nos ha olvidado que la verdad es una roca, que no cambia por nada ni nadie. En este mensaje exploramos el llamado a no conformarnos a la corriente de este mundo, mientras estudiamos el relativismo y sus implicaciones.