Blast! escuela de niños

Es un aprendizaje de Jesús, divertido, artístico y muy... ¡loco!

Escuela de niños

blastEl deseo de todos los que participamos en BLAST! es colaborar con los padres para construir un cimiento espiritual fuerte para sus niños y adolescentes. Creemos, como dice la escritura, que si los instruimos en el camino del Señor, aun cuando sean viejos no se apartarán de Él (Pro. 22:6) y es por eso que consideramos un privilegio el poder cuidarles y enseñarles desde una temprana edad.

En BLAST!, queremos que su hijo se interconecte con:

  • DIOS: Que su hijo conozca y tenga la certeza en el carácter y corazón de Dios.
  • PADRES: A los padres se les ha dado la responsabilidad y el gozo de criar a sus hijos a la manera de Jesús.
  • LIDERES: La conexión que se hace entre los niños y su líder de clase es crucial. Los líderes sirven de ejemplo para la fe de su hijo, así como fuentes de amor y ánimo.
  • AMIGOS: Queremos fomentar relaciones sanas entre los niños, inculcar los fundamentos de comunidad y grupos.

El área de niños Blast! está diseñada para crear ambientes donde los niños puede crecer espiritualmente confiando en el carácter de Dios y conectarse con aquellos que los rodean.

Su entrenamiento sigue en casa

A los padres se les ha dado la responsabilidad y el gozo de criar a sus hijos a la manera de Jesús. Queremos ser su socio en el desarrollo espiritual de su hijo, mientras usted toma la iniciativa al equiparlo y alentarlo. Le compartimos las 5 verdades que su hijo aprende en Blast!

verdadesfundamentales

Queremos que su hijo conozca y tenga la certeza en el carácter y corazón de Dios. Él es la única esperanza de gozo y vida. La confianza y fe en Él es la clave. En BLAST!, nosotros adoptamos y alimentamos esta confianza ayudando a nuestros niños a entender e interesarse por la palabra de Dios en formas divertidas y creativas.

TIPS Y RECOMENDACIONES

  • Por favor póngale nombre a todas las pertenencias de sus hijos.
  • Por favor venga varios minutos antes para registrar a su hijo/a en nuestro registro. Solo con su código de salida podrá salir su hijo/a de Blast! así que es obligatorio el registro.
  • Pedimos que los niños NO traigan sus propios juguetes o aparatos electrónicos a las clases, ya que es muy fácil que puedan perderse entre tantos niños y actividades que hacemos.

NECESIDADES ESPECIALES

  • Tenemos muchas opciones que cubren las necesidades que algunos de nuestros niños tienen.
  • Por favor abóquese con alguno de los voluntarios o a Central de Conexión para más detalles.
  • Mándenos un correo a Blast! para especificar si necesita algún cuidado especial. 

Si necesita más información o apoyo no dude en contactarnos...