¿Primera vez en CDL?

Tenemos mucho cada domingo para ti. Te amamos más de lo que te imaginas.
 

Bienvenido, bienvenida. Casa de Libertad es una iglesia cristiana, fundamentada en un profundo respeto a la Biblia como fuente de revelación de Dios a los hombres y enfocada en la persona de Jesús como Dios y único camino para nuestra salvación. Seguramente no somos perfectos, pero fuimos salvados y creemos en uno que lo es, nuestro señor Jesucristo. Todo es acerca de Jesús. 

 

Reuniones

En CDL tenemos dos servicios los domingos, a las 9AM y a las 11:30AM. Estamos ubicados en el Centro Comercial MetroPlaza en Carretera a El Salvador. Aquí tenemos parqueo suficiente, pero le recomendamos venir unos minutos antes. En nuestro Facebook regularmente podrá encontrar avisos sobre las condiciones de la carretera, si hay mucho tráfico nosotros se lo haremos saber para se prepare de antemano. 

Sobre la Predicación

En Casa de Libertad predicamos a Jesús. Es por Jesús que podemos ser mejores personas. Es por Jesús que podemos mejorar nuestros matrimonios. Y la verdadera satisfacción es aquella que se encuentra en Jesús. Enseñamos de la Biblia, en ocasiones vemos libros completos de la Biblia, verso por verso, y en otras ocasiones tratamos temas en donde el evangelio se aplica a diferentes áreas de nuestras vidas.

Los mensajes duran aproximadamente 45 minutos y si estos te gustaron puedes bajarlos gratis de nuestra área de recursos u ordenarlos en CD en la Central de Conexión.

Al final de la predicación nuestros líderes estarán disponibles para orar por cualquiera que lo necesite.

Sobre la Alabanza

La música es recia ya que alabamos a Dios con pasión. Sin embargo, la música no se trata de entretención sino es una manera en que expresamos nuestro amor a Dios y preparamos nuestros corazones y mentes para recibir la palabra de Dios. Creemos que podemos expresar nuestra alabanza a Dios de muchas maneras por lo que encontrarás que hay diferentes géneros de música y diferentes expresiones personales, algunos danzarán, otros levantan sus manos, otros se postran, etc.

blast

Escuela Dominical BLAST

La escuela de niños BLAST está diseñada alrededor de lo que llamamos nuestras cinco verdades fundamentales. Estas son:  1. Dios lo hizo todo.  2. Dios e bueno.  3. Dios nos quiere hablar.  4. Dios tiene el control, y 5.  Jesús vino a salvar a los pecadores. Cada domingo nuestros niños aprenderán sobre la Biblia y como esta nos enseña estas cinco verdades. Las lecciones son divertidas, accesibles y enseñadas por voluntarios comprometidos. Nuestra misión no es tomar el lugar de los padres en la educación cristiana de sus hijos, sino mas bien ser sus compañeros en ella. Para esto los padres tendrán acceso a las lecciones que sus hijos están tomando si lo solicitan.

Tenemos sala cuna con circuito cerrado y área de carruajes dentro del auditorio si lo necesitan. 

Tenemos clases para niños desde 0 año hasta 11 años. Despues de esta edad se espera que los jóvenes atiendan a la reunión general con los adultos.

Ver más de la escuela dominical