mast-pasos

¿Y ahora qué?

pasos-2Muchas personas nos vienen a preguntar, ¿y ahora qué? Ya voy a un grupo en casa, ¿y ahora qué? ya vengo los domingos, ¿y ahora qué? Así que En CDL hemos dedicado mucho tiempo a diseñar y desarrollar una forma sencilla para responder a esa pregunta: ¿y ahora qué? Tenemos áreas en las cuales puedes involucrarte para servir, cursos a los cuales debes asistir y grupos a los cuales puedes unirte. A todo esto le dimos forma, logramos fusionar nuestra cultura relajada de Casa de Libertad con un plan de crecimiento hecho a tu medida y forma de vida. Una vez más queremos que crezcas a tu velocidad, sabiendo cual es la meta y cuál es el siguiente paso.

Te presentamos PASOS. 

Este programa de crecimiento lo hemos diseñado a tu medida y tu lo puedes armar como vaya siendo tu necesidad. Es decir tu crecimiento no lleva un órden específico sino que está hecho para que vayas agregando los pasos de acuerdo a como Dios vaya obrando en tu vida. La velocidad no es el motor sino la persistencia. En la fábula de la liebre y la tortuga, muchas veces nos enfocamos en la velocidad de la liebre. Sin embargo, la fábula nos habla no de velocidad sino de perseverancia y enfoque. El ícono de tu crecimiento en CDL es una tortuga, que involucra los 8 pasos.

Para los que sí necesitan un orden, lo hemos sugerido de la siguiente forma. Asistes y te contactamos para ingresar tus datos a nuestra directorio de CDL. Luego te contamos del curso de Punto de Partida. Luego te bautizas, porque sabes de qué trata el evangelio pues lo aprendiste en PP. Ya te empezaste a involucrar en CDL, entonces encuentras una Comunidad en la que te sientes cómodo. El líder te va a invitar cuando estes listo para recibir el curso de Recovery. Ahora no eres uno de la manada, eres alguien que esta comprometido a vivir en Santidad. Por eso te invitamos al curso de Membresía, en el cual te haces oficialmente miembro de CDL y pactamos contigo el que estamos para servirte. Esto te llevará a involucrarte en un área. Y luego de eso ya… completaste tu crecimiento como miembro de CDL, listo para ser parte del equipo que ahora sirve o lidera uno de los PASOS.